Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
CU
UNITEC Campus Atizapán, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Atizapán de Zaragoza, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Atizapán de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Lic

Comunicados

1.8K

0

0

Trámite de título

Buenas tardes, ¿Podran ayudarme dandole un mejor seguimiento a la entrega de mi título? Tiene 16 meses que se inició el trámite y es fecha que no llega, primero pude conseguir la cédula electrónica que la entrega de mi titulo. Me es indispensable para tramitar la VISA TN y poder trabajar legalment

Preguntas

80

0

0

Alumno jno vigente

Buenas tardes, necesito ayuda con la reinscripción, ya que al reinscribirme me aparece que soy alumno no vigente, dicen que contacte con servicios escolares y al solicitar ayuda o respuesta nadie responde.

Preguntas

366

1

0

Duda sobre materias a incribir y beca

A quien corresponda Estoy realizando la carrera de Lic. en Psicología a 4 años, y tengo una duda en relación al plan de estudios. En el plan de estudios que encuentro en internet dentro de las paginas de la escuela, a partir del 7° cuatrimestre se comienzan a dividir en 4 ma

Preguntas

201

1

0

Proceso de titulación y aplicación del vale

Hola. Recientemente terminé la maestría, método de titulación que escogí. Por favor su ayuda indicando el proceso de titulación, requisitos, documentos y costos; así como indicando con qué área y con quién me debo dirigir para in

Preguntas

236

1

0

Estatus trámite de titulación MBA

Buen día, Quiero saber como puedo dar seguimiento al trámite de titulación que realicé en Enero 2020, a la fecha no he recibido alguna información vía correo electrónico y tampoco puedo comunicarme a servicios escolares.  Ojalá puedan o

Preguntas

86

1

0

CCT de la maestría en educación

Hola, buena noche Alguien me podría proporcionar la CCT de la maestría en educación para terminar mi tramite de la asignación de plazas docentes al gobierno. Se los agradeceré muchísimo. Soy exalumna de la maestría.

Preguntas

37

0

0

solicito CCT

el CCT Maestria en Educación Online

Preguntas

226

0

0

correo y numero de área de finanzas Atizapán

Alguien que me pueda proporcionar el correo y numero del área de finanzas de campus Atizapán

Preguntas

561

0

0

Cerrado

Carta de liberación de servicio social

Hola, a qué nombre debe de ir dirigida la carta de liberación de servicio social? soy de nutrición campus Atizapán.No. Cuenta: 17830810

Preguntas

360

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...